Problema USB live Lubuntu

Tengo un problema intenté hacer un live USB de Lubuntu consultando alguien que sabía del tema hago todo el proceso de instalación y al reiniciar me dio varios error decidí formatear mi USB que estaba nuevo no tenía ningún dato pero directamente no aparecía en sistema, me fui a administración de discos me decía que no tenía media o que estaba raw lo saqué y volví a poner parias veces e iba variando entre esas dos, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que he usado muchos métodos y no se me ocurre nada, quizá haya algo de Lubuntu que pudiera afectar a que mi pc lo reconozca

Como pasas la iso al usb?.

Has conseguido hacerlo funcionar?

Todavía no lo he logrado hacer funcionar, la Iso la grabé con Rufus he probado varias cosas pero no me ha funcionado no sei su puedas ayudarme

Cuéntame como lo haces, mirate las instrucciones de instalación que hay en manual.lubuntu.me y si tienes dudas lo comentamos.

El problema que tengo en estos momentos es que ninguna computadora Lee mi pendrive y que quería hacer un live USB, al conectarlo no lo reconoce pero si busco administrador de equipos o dispositivos no recuerdo en estos momentos aparece pero dice que el pendrive tiene 0kb de espacio disponible y 0kb de espacio en general, si voy a Lubuntu lo intento formatear con el g parted me dice que está protegido contra escritura no sé si haya alguna manera de salvarlo ya que no creo que sea un problema del pendrive ha que estaba nuevo de paquete

Desde Windows, creo que también lo tenías por lo de rufus, tampoco te deja formatearlo en fat32 o ntfs?.

A veces al grabarlo puede indicar que no hay espacio o demás, pero me parece raro que te diga que ocupa 0.

Tente usar Ventoy.
Talvez possa te ajudar.