Falkon tiene la version23, podre tenerla? tengo la version 3.x instalada

Hola, podré tener la version 23 d falkon?



la ayuda desde el irc de falkon alguien me dijo:
No estoy seguro de lo poco de una actualización será, ya que todavía utiliza Qt5 y por lo tanto tiene QtWebEngine versión antigua que ya causa problemas de compatibilidad en línea
lo mejor es conseguir la última versión que ya está portado a Qt6 y tiene una versión más reciente de QtWebEngine, por lo que el sitio web se ve como los creadores perezosos previsto

agrego esta data del irc:
qt5 or qt6? well, only Falkon 24.02 supports Qt6; so whatever older version you have is Qt5
the most important part of Falkon is QtWebEngine; as long as that is updated Falkon will display web better
there was only limited amout of work done on Falkon itself. I am still learning the codebase.

podré? y podré volver a la version anterior que está descargada desde nuestra repo si tengo problemas? tendré que desistalarla desde el boton de la repo?
Muchas gracias y paciencia!.

Usted necesita tener Lubuntu 23.10 o más tarde para obtener la versión 23 o más tarde de Falkon.

2 Likes

Tampoco está de momento en snap, aun es la versión de qt5

Parece que flatpak si que tiene esa versión.

No tienes problema en instalarlo.

2 Likes

Muchas gracias a ambos. si bien leo inmediato las respuestas entro poco porque uso falkon que no permite loguearme, pero la respuesta la leo ni bien abro el correo